Teléfonos de contacto: 629 204 555 / 696 441 940

Las mudanzas de viviendas requieren un trato especial a la hora de embalar vajillas, cristalerías, adornos, cuadros, libros, lámparas, y todos nuestros enseres. Así mismo, les desmontamos y montamos todos los muebles de la vivienda.

Mudanzas más cómodas, rápidas y seguras con nuestros nuevos equipos elevadores, para diferentes alturas.Todos nuestros equipos elevadores y vehículos son propios.

Igualmente se realizan el montaje y desmontaje del mobiliario y el traslado de documentación y archivos, tanto de empresas privadas como organismos oficiales.

Nuestra moderna flota de vehículos y la profesionalidad de nuestro personal garantizan que el traslado se realizará con las máximas garantías.

Disponemos de un servicio específico de mudanzas internacionales con embalajes adaptados a todos los niveles de exigencia.

Sabemos que para nuestros clientes es fundamental que sus pertenecias no sufran desperfectos, por ello, nos esmeramos en todos nuestros servicios empezando por un embalaje a conciencia, carga y descarga minimizando riesgos y desembalaje o desmontaje cuidadoso.

Volver a arriba